La DIRECCIÓN de GRUPO LOGÍSTICO es consciente de la importancia que tiene desarrollar nuestra actividad de Manipulación, depósito y distribución de mercancíasevitando los riesgos inherentes a la misma, controlando la repercusión en el medio ambiente y la satisfacción de los clientes, con un servicio competitivo, contando con la participación de todos.

Nuestros vanguardistas sistemas de información garantizan un absoluto control de las operaciones y una total eficiencia en la gestión. Cada día son más las compañías que confían en nosotros por la transparencia y alto nivel en la calidad de servicio.

Además, la fortaleza financiera nos permite acompañar a nuestros clientes en su crecimiento geográfico y empresarial, garantizando una continua mejora de servicios, tecnología e instalaciones en función de sus necesidades.

Con el fin de consolidar las líneas de mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y el respeto con el medio ambiente, tenemos un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN- ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Nos comprometemos a:

  • Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos al personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar los peligros y reducir los riesgos, evitando los accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de
  • Cumplir con los requisitos aplicables: requisitos del cliente, requisitos legales, así como otros requisitos que considere
  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto.
  • Involucrar a todos los niveles de la Organización. Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia del Sistema
  • Proporcionar la formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar la concienciación y responsabilidad respecto a los riesgos
  • Crear canales de comunicación permanentes con las partes interesadas recogiendo sus sugerencias e integrándolas en la mejora de los procesos de la Organización.
  • Consultar a los trabajadores antes de la toma de decisiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo, mejorando el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
  • Detección de los fallos y aplicación de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Asignación eficaz de funciones y
  • Proveer de los recursos adecuados y suficientes para la implementación de este Sistema y cumplir la presente Política
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión incluyendo la mejora del desempeño ambiental y mejora continua de las condiciones de trabajo.
  • Asegurar que los riesgos y las oportunidades que puedan afectar a las estrategias y objetivos se encuentran identificados, analizados, evaluados, gestionados y
  • Aplicar a los subcontratistas que trabajen en el centro las mismas medidas de Seguridad y Prevención de Riesgos que se aplican al personal propio de la
  • Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, con el fin de preservar la salud de los trabajadores, tomando todas las medidas necesarias para prevenir las lesiones (accidentes, incidentes y enfermedades profesionales), eliminando los riesgos.

 

Esta Política establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

La Política y el Sistema de Gestión son revisados por el Gerente al menos una vez al año, con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia para la que ha sido realizado.