La mercancía y su respectiva documentación se revisa a su llegada a nuestros almacenes. Los artículos se etiquetan mediante código de barras único, de tal forma que el seguimiento de la trazabilidad sea ágil al tiempo que sencillo, tanto físicamente como en el SGA.
La mercancía de nuestros clientes permanece ubicada para su conservación en nuestros almacenes durante el período de tiempo que el cliente estime oportuno. Centrum DSI vela por la seguridad de la mercancía y se ocupa de su correcta custodia.
Contamos con experiencia en la manipulación de muy diferentes tipos de mercancías, así como en la preparación de pedidos de distintas características y exigencias. Siempre de acuerdo a la necesidad específica de cada actividad, Centrum DSI pone, al servicio del cliente una amplia gama de posibilidades y combinaciones de los diferentes elementos que intervienen en el proceso de preparación (embalajes, documentación, etc.)
Aquella mercancía rechazada en destino o devuelta a almacén por diferentes motivos, es gestionada de acuerdo a procedimiento consensuado con cada cliente, aplicando los controles y verificaciones requeridas.
Almacenes dotados de los más modernos sistemas de Radio Frecuencia (embarcables en las máquinas y manuales para picking) que hacen posible la agilización en la preparación de pedidos, la trazabilidad en tiempo real de los movimientos de producto dentro del almacén y el control absoluto sobre el stock de forma online via wifi/radio.